El llanto de un perro no deja dormir a un vecino de El Puerto: "Una familia lo tiene atado"

El hombre denuncia que los dueños del animal le han amarrado con una cuerda y le han encerrado en la azotea de su casa situada en el barrio alto

Perro ladrando en una azotea del Barrio Alto en El Puerto.
Perro ladrando en una azotea del Barrio Alto en El Puerto.

Un vecino de El Puerto ha detectado un caso de maltrato animal en una azotea del barrio alto del municipio. Según cuenta en sus redes sociales, ha visto al animal desde su piso en unas condiciones indeseables. "Una familia lo tiene atado en la azotea de su casa. Lleva días llorando y ladrando durante horas, día y noche".

Como se puede observar en el vídeo compartido, el perro no para de moverse de un lado a otro y se muestra desesperado al tener una cuerda rodeando su cuello. "Esta noche no he podido dormir debido a todos los lloros", asegura el hombre, que lamenta el malestar que está sufriendo la mascota. 

Con la intención de difundir este hecho, ha realizado varias fotos y vídeos de la zona del barrio alto donde se localiza. "Cerca de la panadería Dolores y el taller Tesmotor", ha detallado en Facebook. Apoyado por varios usuarios, el testigo ha interpuesto una denuncia a la Policía para que actúen y se personen en la vivienda. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído