La lonja de El Puerto garantiza el suministro de pescado fresco

La asociación de mayoristas de pescado de El Puerto llama a la calma a la ciudadanía y asegura que no está previsto el cierre de las instalaciones

Un trabajador en la lonja de El Puerto, en una imagen de archivo. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Un trabajador en la lonja de El Puerto, en una imagen de archivo. FOTO: JUAN CARLOS TORO
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La asociación de mayoristas de pescado de El Puerto (Asoven), garantiza el suministro de pescado fresco a los mercados de abastos y al comercio minorista en la provincia de Cádiz. Tras haber consultado a los distintos organismos sanitarios, y una vez analizadas las medidas extraordinarias para evitar la pandemia del Covid-19, se ha garantizado el suministro de pescado fresco a los mercados de abastos y minoristas de las localidades gaditanas.

"La actividad en las infraestructuras e instalaciones es básica para el abastecimiento en la comarca y está funcionando con normalidad, siguiendo el protocolo emitido por las autoridades sanitarias", ha explicado el presidente de Asoven, Carlos Camacho Bellido.

Durante el pasado viernes el mercado registró una venta de 24.264,02 kilos de pescado, por lo que "cabe llamar a la calma, ya que no tenemos previsto cerrar las instalaciones, a no ser que las autoridades nos obliguen a hacerlo. El lunes continuaremos conversaciones y mesa de trabajo con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para tomar las medidas adecuadas y controlar la afluencia de público", recalca el presidente.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído