La emocionante reacción de una reportera al recordar a su padre tras el ascenso del Cádiz

Acabó entre lágrimas por los sentimientos encontrados en un día tan especial, mientras retransmitía las celebraciones por el logro conseguido

La periodista, durante el directo en la celebración del Cádiz. FOTO: A3Media
La periodista, durante el directo en la celebración del Cádiz. FOTO: A3Media

La reportera Clara Pazos vivió de forma especial el ascenso del Cádiz este pasado domingo. Mientras intervenía en directo en el programa El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol, Pazos ha acabado recordando a su padre, con el que iba al fútbol desde pequeña y que falleció tiempo atrás, antes de poder vivir el éxito deportivo que lleva al equipo a Primera quince años después.

"Él se quedó con ese espinita y hoy me toca disfrutarlo por los dos", explica Pazos en directo, que señalaba que su padre era "muy cadista, es un sentimiento que viene de familia, me acuerdo de mi padre. Él en 2015 se quedó con las ganas, yo le dije la metástasis la haces crónica y subes y la vas a ver, pero falleció un mes después".

Con todo ello, la periodista no pudo evitar las lágrimas de emoción por sentimientos tan encontrados, el ascenso de su equipo mientras deseaba que su padre hubiera podido disfrutar.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1282449026932191237

Su padre "era ciego", y por eso era aún más especial para la familia. Le habría gustado disfrutar del ascenso "en casa", pero su debut en el programa no se lo permitía. Además, contaba Pazos que iban cada domingo que jugaba desde Sevilla, un trayecto de más de una hora pero que mostraba la importancia que tenía para ellos el fútbol.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído