Un jardinero se da un tajo en la garganta con una motosierra en Arcos

El herido, de 46 años, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar, estable y consciente

Zona en la que se ha producido el suceso en Arcos.
Zona en la que se ha producido el suceso en Arcos.

Un operario de jardinería ha resultado herido este miércoles tras sufrir un tajo en la garganta con una motosierra en Arcos, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En una nota, ha señalado que el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió, minutos después de las 11,00 horas, una llamada de un ciudadano en la que indicaba que un varón estaba herido tras haberse cortado en la garganta con una máquina en la avenida Ponce de León.

Así, la sala del centro coordinador trasladó esa información inmediatamente a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que desplazó al lugar un equipo del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) y un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han confirmado que el herido es un operario municipal de jardinería, de 46 años. Las mismas fuentes precisaron que ha sido derivado al Hospital Puerta del Mar, estable y consciente.

Por su parte, desde el 112 se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído