Ingresa en prisión el sobrino que "pasó por encima" de su tío con su coche en El Puerto

El presunto criminal, de 45 años, ya se encuentra en prisión provisional tras pasar a disposición judicial. Su tío, de 66 años, murió en el acto tras "pasarle por encima" con su coche

Una riña que "venía de lejos" acaba con un sobrino arrollando con un vehículo hasta la muerte a su tío en El Puerto. En la imagen, zona de la carretera del Canal, en El Puerto, donde se produjo el presunto crimen.
Una riña que "venía de lejos" acaba con un sobrino arrollando con un vehículo hasta la muerte a su tío en El Puerto. En la imagen, zona de la carretera del Canal, en El Puerto, donde se produjo el presunto crimen. GOOGLE MAPS

Un hombre de 45 años detenido como presunto autor de la muerte de su tío tras atropellarlo supuestamente de manera intencionada en la tarde de este pasado lunes en El Puerto de Santa María ha pasado este miércoles a disposición judicial, siendo decretado su ingreso en prisión provisional.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, el detenido circulaba por la carretera del Canal y supuestamente vio a su tío en las tierras por las que al parecer tenían una disputa por motivos de herencia.

Fue el 112 el que recibió una llamada alertando de que una persona había sido arrollada por un vehículo y lo que todo apuntaba a un accidente, la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional recabaron indicios de criminalidad por atropello doloso.

El Seat Córdoba gris de J. M. H., de 45 años, “pasó por encima” de su tío, L. H. G., un hombre de 66 años, que murió en el acto, según publica El País, en un conflicto por las parcelas de tierra que viene de lejos en esta zona de El Puerto casi lindando con la Sierra de San Cristóbal. En un primer momento, el presunto criminal mantuvo a la Policía que fue un accidente, que quiso frenar, pero aceleró. Las marcas de las ruedas, según la investigación indican lo contrario.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído