Incendio en una nave industrial dedicada a trabajos artesanos de Semana Santa: trasladado un hombre al hospital

Los hechos han tenido lugar en un local industrial compartido situado en San Fernando en la carretera de Camposoto

Imagen de la nave industrial que ha salido ardiendo en San Fernando.
Imagen de la nave industrial que ha salido ardiendo en San Fernando.

Una nave industrial compartida situada en la carretera de Camposoto, número 75, ha salido ardiendo en San Fernando. Bomberos del Consorcio Provincial del parque isleño han tenido que intervenir de urgencia para apagar el fuego. 

Los bomberos han acudido al lugar con dos vehículos autobomba y una autoescala. "A nuestra llegada se constata que se trata de una nave compartida en la que en la parte donde se origina y desarrolla el incendio se realizan trabajos artesanales y de pintado en elementos propios de cofradías de la Semana Santa. La disposición estructural de la nave, de techos corridos, hace que se propaguen los humos a todo el recinto", destacan los agentes.

El fuego ha sido localizado en paneles de aislantes térmicos en una zona próxima donde se ubican dos radiadores-secadores. Un hombre, que ha intentado sofocar el incendio, ha tenido que ser trasladado al Hospital San Carlos por inhalación de humos y gases de combustión. En principio, su estado no parece de gravedad. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído