Un herido en un accidente en el Coto de Bornos que tuvo que ser excarcelado de su vehículo por los bomberos

Los hechos ocurrieron a las once de la noche y el único ocupante fue trasladado de urgencia al Hospital de Villamartín

La actuación de Bomberos, este jueves.
La actuación de Bomberos, este jueves.

Los bomberos del Consorcio Provincial actuaron la pasada noche del jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la A-384 (la que recorre la Sierra entre Arcos y Antequera), en el kilómetro 12,9, cerca del Coto de Bornos. Se trataba de un accidente por salida de vía de un turismo que se encontraba en un talud inestable fuera de la calzada. El único ocupante estaba atrapado en el interior.

El equipo de bomberos se ve obligado a utilizar material de excarcelación para rescatarlo. Posteriormente, el herido fue atendido servicios sanitarios, siendo trasladado al Hospital de Villamartín, con pronóstico reservado. 

E69uvzcXsAQ4k9f
Los bomberos trabajan en la calzada a la llegad de sanitarios.

En las labores trabajaron dos dotaciones de bomberos del CBPC en el parque de Villamartin y otra de Arcos, que sale en apoyo. En total, cuatro vehículos en la actuación, con dos autobombas, un vehículo de rescate y otro de mando. La actuación se prolongó hora y media, entre las 23:00 horas de ayer hasta las 00:30h del viernes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído