Grave accidente entre dos camiones en la antigua Jerez-El Puerto: un conductor, atrapado por las piernas

El transportista fue trasladado al hospital y se desconocen por el momento las causas del accidente

Estado en el que quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente, esta tarde. FOTO: Bomberos
Estado en el que quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente, esta tarde. FOTO: Bomberos

Los bombreros del parque El Puerto de Santa María han intervenido en accidente de tráfico ocurrido en carretera A-2002, la antigua conexión de Jerez-El Puerto a través de El Portal. Los profesionales han tenido que excarcelar al conductor de un camión que se encontraba atrapado por las piernas en interior de la cabina, tras la colisión con otro camión de gran tonelaje, informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

La persona rescatada fue tratada y trasladada al hospital en ambulancia. Se desconoce actualmente su estado de salud. Hasta el lugar se trasladaron los Servicios Sanitarios DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencias) de El Puerto, la Guardia Civil y del servicio de carreteras.

Bomberos y sanitarios, en el lugar del accidente, en el rescate del herido. FOTO: Bomberos
Bomberos y sanitarios, en el lugar del accidente, en el rescate del herido. FOTO: Bomberos

El accidente se ha producido en la llegada ya a la localidad portuense, junto al antiguo silo ubicado cerca de la rotonda del parque acuático.

Asimismo, también se deconocen por el momento los motivos del suceso, aunque las fuertes lluvias que se han ido sucediendo a lo largo de este viernes podrian ser causa, al provocar problemas de visibilidad y otras problemáticas en las vías, especialmente en las secundarias, como es este el caso. Las autoridades han pedido extremar la precaución en los desplazamientos, toda vez que, a menudo, aún teniéndolo, pueden darse este tipo de accidentes.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído