Una familia tira toallitas "llenas de mierda" en un restaurante en Chiclana: "Hay gente muy guarra"

Una testigo asegura que cambió a su bebé en una mesa del establecimiento y fueron los camareros los que acabaron recogiendo los restos que había dejado en el suelo

Las manos de un bebé, en una imagen de archivo.
Las manos de un bebé, en una imagen de archivo.

Insólita escena en un restaurante cercano a la Alameda del río en Chiclana. Una mujer se encontraba cenando en el local cuando, de pronto, observó cómo una familia con dos bebés, en mitad de la cena y con los platos en la mesa, subió a uno de ellos y empezó a cambiarle el pañal. 

"Lo asombroso es que tiraron al suelo las toallitas llenas de mierda y en el restaurante un olor a mierda ... No digo nada de las mesas de al lado comiendo con esa peste", manifiesta la vecina que vio que pretendían dejar el pañal encima de la mesa.

En ese momento, según relata la testigo en el grupo de Facebook Chiclana en alerta - Noticias y eventos, los camareros tuvieron que pedirles varias veces que recogieran el pañal. Sin embargo, la familia no estaba por la labor. El personal no tuvo más remedio que pedir disculpas al resto de comensales y limpiar los restos de heces que habían dejado en el suelo. Además, echaron ambientador y retiraron las toallitas sucias. 

"La gente es de lo que no hay. No entiendo cómo puede haber gente así, si hacen eso en un restaurante... ¿Qué no hacen en sus casas?", se pregunta la vecina que considera "de vergüenza" el comportamiento de esta familia en un sitio público.

La historia ha indignado a los usuarios de Facebook que han leído su publicación. "Un poco más de civismo le hace falta a más de uno y la culpa no es del restaurante", expresa uno. "Hay gente muy guarra y asquerosa que no sabe mirar por los demás", denuncia otro. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído