El hombre electrocutado que ha fallecido en Barbate es dueño del bar Casa Cayetana

Una fuga de agua en el establecimiento habría provocado que al tocar una de las neveras la corriente eléctrica haya acabado con la vida de un hombre de 50 años

Casa Cayetana, en Barbate, en una imagen de archivo.
Casa Cayetana, en Barbate, en una imagen de archivo.

Un hombre de unos 50 años, gerente del bar Casa Cayetana, situado en la avenida del Río de Barbate, ha sufrido una descarga eléctrica que ha acabado con su vida. Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana de este martes, cuando el dueño del bar procedía a abrir este establecimiento hostelero

Al parecer, según ha publicado la Cadena Ser La Janda, en el interior del local había una fuga de agua y el suelo estaba encharcado. Los primeros indicios apuntan a que el gerente del bar tocó una de las neveras y sufrió una descarga eléctrica que le entró en el cuerpo por las manos, que presentan quemaduras, así como otras zonas de su cuerpo.

Una vez en el interior del local los equipos de Emergencias Sanitarias, las maniobras de reanimación han sido infructuosas, pudiendo solo certificar su fallecimiento y quedando a la espera de que la autoridad judicial autorice el levantamiento del cadáver.

El suceso ha conmocionado a la localidad dado que, aparte del desgraciado accidente mortal, se trataba de una persona muy conocida en este municipio gaditano.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído