El hombre, natural de Córdoba, tenía 50 años y estaba realizando las labores para una empresa de Utrera, contratado por los arroceros de la zona.

A primera hora de la mañana ha tenido lugar un accidente de una avioneta, en la Finca Los Derramaderos, cerca del cruce de la Sierra del Retín en la localidad de Barbate, que estaba fumigando en los arrozales. Tras cruzarse una cigüeña el piloto perdió el control y cayó en el suelo falleciendo en el acto, según fuentes consultadas por lavozdelsur.es. El hombre, natural de Córdoba, tenía 50 años y estaba realizando las labores para una empresa de Utrera, contratado, supuestamente, por los arroceros de la zona.

Los operarios de los Bomberos, Policía Local y Guardia Civil se hallan en estos momentos esperando el levantamiento del cadáver y aguardando la llegada de un tractor para acceder a retirar la avioneta, que se halla en un terreno de difícil acceso. 

El centro coordinador ha recibido una llamada informando de una caída de avioneta sobre las 07,45 horas de este martes e inmediatamente ha movilizado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído