thumb.jpeg
thumb.jpeg

El conductor del vehículo se dio inicialmente a la fuga, pero ha sido detenido posteriormente por agentes de la Policía Local.

Un joven de 23 años, identificado como M.G.D., ha fallecido en la madrugada de este domingo al ser atropellado mientras andaba por una vía de servicio de la carretera A-491, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Así lo han trasladado a Europa Press fuentes municipales, que han explicado que el suceso se ha producido en el camino de servicio que va para Bella Bahía y la Negra, a uno o dos kilómetros de la Bola del Mundo. El joven regresaba de la Feria de la localidad con su novia, que ha resultado ilesa.

Además, han confirmado que el conductor del vehículo causante del atropello se dio inicialmente a la fuga, pero ha sido detenido posteriormente por agentes de la Policía Local, y se encuentra prestando declaración por lo sucedido. Fue en torno a las 4:50 horas cuando un testigo alertó del suceso al servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, desde donde se dio aviso a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Nacional y Local para que se trasladasen al lugar de los hechos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído