Así es Valhalla, el nuevo macro 'beach club' con piscina que se construirá en El Palmar

El Ayuntamiento de Vejer aprobará en enero este proyecto de ocio y restauración que revitalizará la zona del Camino de Piñero

Así será el nuevo proyecto de ocio y restauración Valhalla en El Palmar.
Así será el nuevo proyecto de ocio y restauración Valhalla en El Palmar.

Un nuevo beach club aterrizará en El Palmar este año. Así lo ha anunciado el delegado de Urbanismo de Vejer, José Ortiz Galván, en sus redes sociales. Durante el mes de enero, el Ayuntamiento, a través de la delegación de Urbanismo, aprobará este proyecto de ocio y restauración llamado Valhalla que se instalará junto al Camino de Piñero.

"Supone una importante inversión por la empresa promotora con la consiguiente creación de empleo en su construcción y puesta en funcionamiento", comenta el edil vejeriego, que también señala que este nuevo espacio mejorará y revitalizará la zona. 

Como se observa en las imágenes compartidas por Ortiz, el establecimiento de grandes dimensiones contará con una piscina, hamacas y varias zonas para disfrutar del verano en la costa gaditana. 

Proyecto de ocio y restauración en El Palmar.
Proyecto de ocio y restauración en El Palmar. 
Así será el nuevo 'beach club'.
Así será el nuevo 'beach club'.

Aún no se han desvelado más detalles sobre el local que se suma a la oferta turística de la zona.

Urbanismo Vejer ya está encargándose de la regularización de todos los establecimientos del frente litoral de El Palmar de cara al periodo estival. 

"Apostamos por primera vez por la figura urbanística de proyectos de actuación para que éstos tengan vocación de permanencia durante años sin necesidad de desmontar, con todo lo que eso supone para mejorar la calidad de los materiales a emplear", anuncia Ortiz, que agradece a los promotores de Valhalla la confianza en este destino. Por último, asegura que otras noticias relativas a inversiones (cabe suponer) saldrán pronto a la luz. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído