cucaracha-hospital.jpeg
cucaracha-hospital.jpeg

El Área Sanitaria del Campo de Gibraltar asegura que está investigando los hechos, ya que "los tratamientos de desinsectación se realizan con la periodicidad adecuada en cocina”.

Una cucaracha. Es lo que se encontró Francisco en un plato de estofado que le estaba dando de comer a su hija de tres años, que está ingeresada en el hospital de Algeciras por una infección bacteriana que le provoca sangre en las heces. Aunque ahí no acabó la sorpresa de Francisco, que encontró otra cucaracha muerta en un plato de rebozado, según publica el diario Andalucía Información.

La incidencia no es la única que han sufrido en el centro hospitalario, ya que anteriormente interpusieron una hoja de reclamaciones por entender que no estaban tratando bien a su hija. La niña llevaba varios días con heces sanguinolientas, llorando continuamente, y la mandaban a casa, por lo que Francisco tuvo que enfrentarse al personal médico para que la ingresaran.

El Área Sanitaria del Campo de Gibraltar asegura que está investigando los hechos, ya que "los tratamientos de desinsectación se realizan con la periodicidad adecuada en cocina”, y señala además que “en cuanto se dio aviso se retiró la bandeja”, por lo que pide “disculpas a la familia” e insiste en que se está investigando las causas de lo sucedido.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído