Un aparatoso accidente en el que, por fortuna, no ha habido que lamentar consecuencias trágicas. Ha ocurrido a mediodía de este martes, en el punto kilométrico 652 de la A4 entre El Puerto y Jerez. Un frenazo brusco ha provocado el volcado lateral de un turismo.
Milagrosamente, pese a lo aparatoso del accidente, el conductor ha salido por su propio pie y no ha provocado más daños a terceros. Eso sí, se han producido importantes retenciones en este tramo y en adelante de la autovía.
Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el vehículo ha perdido el control al realizar una frenada brusca y ha volcado de forma lateral. El accidentado ha salido del vehículo por sus propio pie, mientras Bomberos, nada más llegar al lugar del siniestro, ha procedido a estabilizar el turismo y a desconectar la batería.
Al suceso ha acudido una dotación de Bomberos en el parque de El Puerto con 4 vehículos: 2 autobombas —rural y urbana— y uno de mando y apoyo logístico. Bomberos del parque de Jerez han salido en apoyo pero se han vuelto sin intervenir. En el lugar del siniestro también han estado presentes Guardia Civil y una ambulancia de cuidados críticos de Emergencias 112.


