A diario, son muchas las personas que pierden sus móviles, esos dispositivos sin los que ya no podemos vivir. Más allá de la frase hecha que se repite en cualquier conversación sobre la influencia de las tecnologías, es una realidad. Sin ir más lejos, Manolo, un vecino de El Tejar, en El Puerto, ha sufrido un incidente. Ha perdido su móvil, donde guardaba unos documentos importantes para él.
"Por razones de salud necesito un móvil que se ha perdido por esta zona. A mi mujer le han diagnosticado una enfermedad y tenemos todos los resultados del médico en el teléfono", ha escrito de su puño y letra en una hoja de papel que ha pegado por la zona. Los vecinos lo han fotografiado y lo han compartido en las redes sociales para que el mensaje llegue a más gente.
No han trascendido más datos sobre este vecino, pero se deduce que es una persona mayor. Actualmente, si la consulta se ha realizado en centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS) es posible acceder e imprimir los informes clínicos emitidos ya sea de hospitalización, de consultas externas y de urgencias hospitalarias, a través de la web ClicSalud+.
Aquellas personas que lo encuentren pueden llevarlo al bar Andalucía, ubicado en la avenida de Las Américas.


