El emotivo agradecimiento de José Luis a la Policía Nacional tras romperse ocho costillas en El Puerto

El vecino se ha personado en la comisaría de esta localidad para agradecer la ayuda que le prestaron los agentes después de ser atropellado por un coche que se dio a la fuga

Agradecimiento de José Luis a la Policía Nacional en El Puerto.
Agradecimiento de José Luis a la Policía Nacional en El Puerto.

Un vecino de El Puerto ha tenido un bonito gesto con los agentes de la Policía Nacional. José Luis, de 70 años, se ha desplazado a la comisaría del municipio para agradecer personalmente la ayuda que los policías le prestaron el pasado mes de febrero.

Según comparte el Cuerpo en una nota, los agentes auxiliaron a este vecino tras sufrir un grave accidente en motocicleta a la altura de la Glorieta de la Sal, en la Avenida de Valdelagrana. 

Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano se encontraban realizando labores de prevención por esta zona cuando observaron a un hombre tirado en la carretera. De inmediato se acercaron a él y le auxiliaron, además de avisar a los servicios sanitarios ya que la víctima presentaba graves lesiones. 

Los sanitarios tras valorar y prestar las primeras asistencias en el lugar, trasladaron al conductor de la motocicleta al Hospital Santa María del Puerto. Fue allí donde le comunicaron que se había fracturado ocho costillas debido al fuerte impacto que había sufrido. El coche que lo había atropellado se había dado a la fuga. 

Una vez recuperado, José Luis no ha podido olvidar la labor prestada por los agentes y ha querido dedicarles unas palabras de agradecimiento. Desde la comisaría recuerdan que "auxiliar a una víctima de accidente de tráfico, tanto si somos testigos o bien hemos formado parte del accidente, es una obligación no solo moral sino también legal".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído