Aguas fecales inundan la Jefatura de Policía Local en El Puerto: "Huele a mierda"

El sindicato UPLBA denuncia las condiciones en las que se encuentra el edificio donde las bombas de achique han dejado de funcionar provocando daños en el cableado

Aguas fecales en la planta baja de la Jefatura de Policía Local en El Puerto.
Aguas fecales en la planta baja de la Jefatura de Policía Local en El Puerto.

La Jefatura de Policía Local de El Puerto "desprende un olor fétido, a mierda". Así lo ha denunciando el sindicato UPLBA en un vídeo en el que alerta de una inundación en la planta baja del edificio.

Según explica uno de los agentes mientras pasea por las instalaciones, "las bombas de achique de agua no funcionan en condiciones y las aguas fecales han llenado el suelo de varias dependencias". 

Aguas fecales en la Jefatura de Policía Local en El Puerto.  CEDIDO

Como se puede observar en el vídeo facilitado por el sindicato policial, el agua ha alcanzado el cableado de los ordenadores y otros dispositivos que se encuentran enchufados a las distintas regletas.

"Esto es la cruda realidad y todavía no han venido las lluvias, entonces tendremos verdaderos problemas", lamenta el policía, que pasea por la planta donde los técnicos de mantenimiento ya están solventando la situación.

UPLBA ya ha trasladado durante los últimos meses distintas "anomalías" en el edificio, así como otros aspectos. "La Delegación de trabajo le ha mandado requerimientos al Ayuntamiento para que subsane, pero al Ayuntamiento le preocupa poco", manifiesta el sindicato.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído