El Puerto cierra sus accesos "a cal y canto" el fin de semana y redoblará controles durante Semana Santa

El alcalde, Germán Beardo, asegura que "nadie va a entrar sin justificación" en la ciudad y pide a la ciudadanía que no haga caso a los "rumores" que circulan por redes sociales

beardo policia puerto
beardo policia puerto

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acaba de anunciar que se ha acercado a los distintos puntos de entrada a la ciudad para revisar in situ personalmente el dispositivo de cierre de la ciudad. El Puerto permanecerá cerrado a cualquier acceso indebido que no esté justificado en las directrices de movilidad recogidas en el decreto de estado de alarma.

Germán Beardo indica que con el inicio del fin de semana se refuerzan los accesos, redoblando los controles mientras dure la Semana Santa. El primer edil de la ciudad garantiza que Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local protegerán El Puerto, siendo estrictos en el cumplimiento de las normas “porque no vamos a permitir que echen por tierra el esfuerzo y sacrificio de todos los portuenses que están siendo un ejemplo de responsabilidad ante la situación de confinamiento”.

Por tanto, el alcalde anuncia que nadie va a entrar en El Puerto sin justificación y ruega a los portuenses que no sean cómplices de algunos bulos que se difunden por las redes sociales. El propio regidor asegura en sus cuentas de redes sociales que cierran "a cal y canto" la ciudad.

"Proteger a los portuenses es nuestra misión. Nadie va a entrar en El Puerto sin justificación", añade. Beardo pide a los ciudadanos que no hagan a caso a los "rumores". "No difundid mensajes alarmistas. Confiad en los cuerpos de seguridad", señala, dirigiéndose a los vecinos de la ciudad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído