captura_de_pantalla_2016-04-14_a_las_17.17.40.png
captura_de_pantalla_2016-04-14_a_las_17.17.40.png

El alcalde José María González (PCSSP) explica que el dictamente parte de una denuncia del PP: "Prefieren la de Panamá".

El Ayuntamiento de Cádiz ha sido obligado por un juzgado a arriar "inmediatamente" la bandera republicana izada este jueves en el cuarto mástil del Consistorio con motivo de los actos organizados por el 85 aniversario de la Segunda República. Así lo ha anunciado el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), en su cuenta de la red social 'Twitter', donde explica que "a denuncia del PP, la jueza ordena arriar 'inmediatamente' la tricolor del Ayuntamiento", añadiendo que "su rabia prohíbe la memoria. Prefieren la de Panamá".

Como se recordará, la Delegación del Gobierno en Andalucía anunciaba en la mañana de este jueves que había presentado ante la jurisdicción contencioso administrativa la impugnación del acto de izado de la bandera republicana en la fachada del Ayuntamiento de Cádiz "por no ser ajustado a derecho", basándose para ello en la Ley 39/1982 de 28 de octubre. Según indicaron a Europa Press desde la Delegación del Gobierno, también se pedía la suspensión cautelar del izado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído