El festival Brota Música de Rota se aplaza a 2021 ante las recomendaciones sanitarias

El público, visto desde el escenario del Brota Música el año pasado.
El público, visto desde el escenario del Brota Música el año pasado.

El festival Brota Música de Rota pospone su tercera edición para 2021 ante las recomendaciones oficiales de evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios frente a la crisis sanitaria de este verano. El evento estaba previsto los días 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota.

"Si algo caracteriza a Brota Música es su identidad como evento sostenible y responsable, y es por ello que nuestra principal preocupación ha sido y es en todo momento la seguridad de nuestro público, nuestros artistas y nuestro equipo", han expresado en un comunicado.

El cartel anunciado hasta el momento mantiene el 99% de los artistas, de manera que, los mismos días del año que viene, el público podrá disfrutar de las letras de  Steve Aoki, Rozalén, Nach, Rels B y O’Funk’illo. La banda británica de reagge Steel Pulse, es la única que aún no ha podido confirmar su presencia por cuestiones de agenda. La organización del festival asegura que sumarán nuevos invitados en los próximos meses para "la que será, sin duda alguna, la gran fiesta del verano en Andalucía en 2021".

Los abonos adquiridos para Brota Música 2020 serán válidos para la edición de 2021.  De forma que aquellos que hayan apostado por la música en directo en estos tiempos difíciles asistirán sin problema el año que viene a este festival que se sitúa en el enclave de la playa Punta Candor.

Según la normativa establecida, aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de los abonos en un plazo de 14 días a partir de este martes 4 de agosto a través del correo brotamusica@ayudaeventosandalucia.zendesk.com.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído