El Consistorio gaditano ofrece 16 plazas de libre concurrencia y 18 de promoción interna.

El Ayuntamiento de Cádiz ofertará en 2017 un total de 34 plazas de empleo público, de las cuales 16 son de libre concurrencia mientras que las 18 restantes pertenecen al procedimiento de promoción interna. Éstas últimas se dividen en cinco puestos de encargados generales, dos técnicos de instalaciones deportivas, dos técnicos polivalentes, cuatro técnicos de medios de gestión y dos auxiliares fiscales urbanísticos.

Las plazas de libre concurrencia disponibles corresponden a dos técnicos de administración general, tres trabajadores sociales, dos auxiliares técnicos polivalentes, tres policías, cuatro auxiliares administrativos, un subinspector de la Policía Local, así como tres oficiales de la Policía Local. Ana Fernández, segunda teniente de alcalde y concejala de Presidencia, asegura que la convocatoria se ajusta a las necesidades de la Administración municipal y señala que no se ha podido sacar la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) por los procesos de control a los que está sometido la gestión municipal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído