juan_franco_alcalde_de_la_linea.png
juan_franco_alcalde_de_la_linea.png

Juan Franco presenta ante el Juzgado de Primera Instancia algunos comentarios vertidos en un grupo de Facebook que pueden suponer delitos contra su honor y de odio: "Una bomba le caiga al Ayuntamiento y otra al Gobierno con todos dentro". 

El alcalde de La Línea, Juan Franco (La Línea 100x100), ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción contra varias personas por una serie de comentarios vertidos en  La Línea observa y comenta, un grupo de Facebook, que pueden suponer delitos contra el derecho al honor, de calumnias e injurias con publicidad y delito de odio.

Según ha indicado en una nota, los hechos que pueden presentar carácter delictivo son manifestaciones como "alcalde corrupto seguro que está en nómina del narcotráfico" y "una bomba le caiga al Ayuntamiento y otra al Gobierno con todos dentro. Lo k tiene k a ser es actuar ya de forma legal". Franco ha afirmado que cualquiera puede pensar que es "un desastre de alcalde, pero esto es pasar la línea", porque, a su juicio, está "dando la cara en un tema muy sensible, que me puede afectar en mi propia seguridad personal, como para encima tener que consentir esto".

Según ha explicado, los denunciados son las persona responsables de la moderación del grupo de Facebook y cinco más que vertieron o apoyaron las manifestaciones descritas en la denuncia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído