El alcalde de Algeciras, ingresado por coronavirus tras empeorar su estado de salud

Tras presentar fiebre desde hace dos semanas, presenta un cuadro de neumonía

José Ignacio Landaluce, en un acto en el Senado.
José Ignacio Landaluce, en un acto en el Senado.

El alcalde de Algeciras y senador por Cádiz José Ignacio Landaluce, que dio positivo por coronavirus la semana pasada, permanece ingresado desde la noche del miércoles en el Hospital Punta Europa al presentar un principio de neumonía. En la jornada de este viernes volverá a someterse a pruebas para ver su evolución.

Según han informado fuentes municipales, el alcalde habla con normalidad y ha expresado a sus compañeros de gobierno su tristeza por la situación que todo el mundo está viviendo en el país.

El alcalde algecireño, de 61 años, se encontraba en su casa desde el pasado día 14 al comenzar a presentar fiebre y confirmarse posteriormente que tenía coronavirus. Landaluce se presentó en la noche del miércoles en el Hospital al experimentar alteraciones en su estado de salud. Tras serle diagnosticado un principio de neumonía, la médicos decidieron su ingreso hospitalario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído