Disuelven una fiesta privada con DJ con 20 jóvenes que compartían cachimbas en Puerto Real

La Policía Local ha intervenido en una reunión en la que un grupo de amigos bailaba sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad en una finca del municipio

FIESTA ILEGAL PANDEMIA PUERTO REAL
FIESTA ILEGAL PANDEMIA PUERTO REAL

Los agentes de la Policía Local de Puerto Real han disuelto en la pasada madrugada una fiesta privada con música y DJs en una finca de la localidad. Unos 20 jóvenes que consumían alcohol y compartían cachimbas han sido sancionados. Según la Policía, el grupo bailaba en una pista sin utilizar mascarillas de seguridad y no guardaban la distancia social requerida.

Esta situación se repitió el pasado fin de semana cuando los agentes intervinieron en un botellón en el que ocho jóvenes bebían en la vía pública. En esa ocasión también se interpusieron las sanciones pertinentes por este delito.

Ante estos actos, la Policía ha recordado en sus redes sociales que el consumo colectivo o en grupo de bebidas en la calle está prohibido al ser considerado foco de insalubridad en el contexto de la pandemia del coronavirus. También ha transmitido a la ciudadanía la prohibición de celebración de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de actos esporádicos o eventuales, en espacios públicos o privados. En este tipo de eventos se suelen producir aglomeraciones que dificultan el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención, por lo que suponen un riesgo grave para la salud.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído