Diez años de cooperación entre el Hospital Naval de Rota y el Hospital Puerta del Sur

El Hospital Naval de Rota entregándole la carta de agradecidimiento al Hospital Puerta del Sur de Jerez. FOTO: LVDS.
El Hospital Naval de Rota entregándole la carta de agradecidimiento al Hospital Puerta del Sur de Jerez. FOTO: LVDS.

EL Hospital de la Base Naval de Rota y el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur han cooperado estrechamente durante los últimos 10 años brindando atención a pacientes del ejército americano, una relación consolidada que ha quedado patente en la carta de agradecimiento entregada al HLA de Jerez, el 28 de septiembre por J.M. Demarco, comandante jefe de la Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivos, por su “continua ejemplaridad, profesionalidad demostrada y por el excelente desempeño de funciones de colaborador de máxima confianza dentro del ámbito sanitario”. 

El trabajo en equipo, la leal dedicación, el apoyo al personal de la Unidad Móvil Número Ocho de Desactivación de Explosivo o el respeto demostrado a todos aquellos pertenecientes a la base naval que en algún momento han requerido los servicios del centro jerezano, son algunos de los aspectos que el comandante ha querido destacar en la carta entregada a Manuel Carillo y Antonio Amaya, gerente y director médico del HLA de Jerez respectivamente. 

El centro privado se ha convertido en uno de los principales colaboradores del Hospital Naval, debido al volumen de pacientes que atienden derivados del centro militar para recibir asistencia quirúrgica general, otorrinolaringología, hemodinámica, oncología o la unidad de cuidados intensivos.

Manuel Carrillo afirma que la admiración es mutua y que formar parte de la ‘US NAVY Hospital Network’ es todo un orgullo para los profesionales que conformamos el equipo de Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, debido al alto nivel de calidad exigido por el ejército de los Estados Unidos para atender a sus pacientes”. Por su parte, Antonio Amaya quiso “agradecer la confianza” y reiteró la promesade mantener nuestro compromiso en seguir mejorando los servicios prestados a la armada americana”.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído