Un menor de 17 años ha sido detenido tras supuestamente apuñalar con un cuchillo de cocina a su padre cuando estaba en su casa en la tarde del pasado miércoles en Algeciras. Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores se ha decretado que estuviera en casa de la madre hasta ser llamado por la autoridad judicial.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron en la tarde del pasado miércoles, cuando recibieron una llamada en la que alertaban de que un menor de 17 años había pinchado a su padre en el domicilio donde se encontraba.

Posteriormente, el menor se había refugiado en la vivienda del hermano, según ha adelantado ABC, donde fue detenido por un supuesto delito de lesiones. Una vez en Comisaría fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, el menor fue entregado a su madre con la obligación de comparecer cuando se lo requieran.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído