Un bazar chino en la calle Andalucía.
Un bazar chino en la calle Andalucía.

La Policía Local de La Línea (Cádiz) ha detenido a un varón de 51 años de edad, identificado como J.M.E., acusado de proferir amenazas graves de muerte y blandir un palo con actitud violenta contra la propietaria de un establecimiento comercial situado en la calle Andalucía de la localidad linense.

Según informa el Ayuntamiento de La Línea en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local en la que una mujer, propietaria de un bazar chino ubicado en la calle Andalucía, advertía de la presencia de un individuo en su local que armado con un palo de madera le estaba amenazando de muerte.

Por ello, los agentes se desplazaron hasta el lugar comprobando que el denunciado había huido, siendo localizado y detenido en las inmediaciones tras recibir su descripción por parte de la denunciante.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído