algeciras.jpeg
algeciras.jpeg

La Policía Nacional arresta a varios individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía Nacional detiene a tres menores de edad y dos adultos, residentes en la localidad de Algeciras, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa perpetrado en la Nochebuena de las pasadas navidades. La investigación realizada ha permitido esclarecer este suceso que produjo una gran conmoción social en esas fechas tan señaladas, quedando abierta la investigación, no descartándose próximas detenciones de otras personas que participaron en los hechos.

Los hechos ocurrieron en la noche del 24 de diciembre, en las que un grupo de jóvenes, entre los que había varios menores, se enfrentaron a otros dos, y tras un forcejeo, dos sujetos del grupo, aprovechando la ventaja numérica, le asestaron a la víctima dos puñaladas en abdomen y axila, dejándole en el suelo herido de gravedad, momento en que los agresores emprenden la huida a gran velocidad. A la llegada de un indicativo de la Policía Nacional, los agentes se encontraron a la víctima con varias heridas y sangrando en abundancia. Los agentes,a ante la gravedad de las heridas le practicaron los primeros auxilios taponándole la hemorragia para evitar un riesgo vital hasta la llegada de los sanitarios.

La investigación realizada por los agentes de la UDEV de la Comisaría de Algeciras ha permitido que las gestiones y  diligencias realizadas durante los últimos tres meses, ha permitido averiguar la identidad de los presuntos autores, siendo localizados y detenidos de forma simultanea para ser puestos a disposición judicial. Los detenidos, tres de ellos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y otros dos mayores de edad pasaron a dispusición del  Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Algeciras.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído