Un conductor queda atrapado dentro de su vehículo tras un choque aparatoso en Medina

Los Bomberos rescatan a una persona que se había quedado encerrada en su BMW de alta gama tras impactar contra un talud en el Camino del Galapacho, en Medina Sidonia

Un conductor queda atrapado dentro de su vehículo en Medina.
Un conductor queda atrapado dentro de su vehículo en Medina.

Los Bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz procedentes del parque de Medina han rescatado a una persona que se había quedado atrapada en el interior de su vehículo, un BMW de alta gama. El individuo se había quedado sin poder salir del turismo después de haber impactado contra un talud en la carretera en la zona del Camino del Galapacho, en el municipio de Medina Sidonia, localizado en la Sierra de Cádiz.

Los efectivos se personaron en el lugar del accidente y procedieron a la extracción de la persona encerrada en el turismo, que había quedado destrozado y con una rueda desencajada a escasos metros del área. Los bomberos no tuvieron que descarcelar, según han indicado en sus perfiles de las redes sociales. De inmediato, subieron al herido para posteriormente ser trasladado en helicóptero al hospital por el estado de gravedad en el que se encontraba. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído