El conductor de un coche huye a pie tras chocar con otro vehículo en Villamartín

A primera hora de la mañana dos vehículos han colisionado en la carretera que une Arcos y Antequera pero al llegar los bomberos tan sólo quedaba un conductor en el lugar

Imagen de uno de los coches accidentados.
Imagen de uno de los coches accidentados.

Dos vehículos han colisionado a primera hora de la mañana de este sábado en la carretera A-384 que conecta Arcos de la Frontera con Antequera. El accidente ha provocado que dos vehículos queden en un estado muy afectado obstaculizando la carretera desde las ocho de la mañana.

Al lugar han tenido que acudir los bomberos del parque de Villamartín al ser los más cercanos al lugar del accidente. Allí ya estaba la Guardia Civil, tras llegar minutos antes al kilómetro 16 de la citada carretera. Según los agentes los conductores de ambos vehículos han logrado salir por su propio pie.

Lo sorprendente del asunto es que una vez personados allí los bomberos, tan sólo quedaba uno de ellos en el lugar del accidente. Es decir, el otro había huido del lugar por su propio pie. Los propios bomberos reconocen que que se desconoce el estado en el que se encuentra.

Tras comprobar que el otro conductor si estaba en buenas condiciones, los bomberos han desconectado las baterías de los vehículos y han limpiado toda la carretera. Para terminar de despejar la calzada, los bomberos han tenido que utilizar una autobomba rural pesada (R-26) y un vehículo de rescate de accidente de tráfico (S-14).

Sobre el autor:

J. P. Lozano

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído