Desde este Ayuntamiento se muestran "sensibles al dolor por la pérdida de familiares y amigos, enviándoles nuestras más sentidas condolencias y poniéndonos a su disposición".

La corporación municipal del Ayuntamiento de Barbate, encabezada por el alcalde, Miguel Molina, quiere expresar su más profundo pésame por el fallecimiento de una persona en el accidente de una avioneta producido esta mañana en el término municipal de Barbate. Por ello, desde este Ayuntamiento se muestran "sensibles al dolor por la pérdida de familiares y amigos, enviándoles nuestras más sentidas condolencias y poniéndonos a su disposición". También muestran su "satisfacción por la gran labor realizada en el lugar del siniestro por parte de los Bomberos de Barbate", que han colaborado desde temprana hora. Todo parece indicar que el accidente se produjo en torno a las 07.45 horas, cuando la avioneta siniestrada se encontraba fumigando los arrozales próximos al Cruce del Retín. El piloto podría haber perdido el control del aparato al impactar con una cigüeña en vuelo, precipitándose al suelo. La víctima, único ocupante de la avioneta, tenía 50 años y era natural de Córdoba.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído