correos.png
correos.png

La entidad postal oferta 2.668 plazas, 1.439 a tiempo completo y 1.229 a tiempo parcial, para la provincia de Cádiz. Los interesados tienen hasta el 3 de noviembre para presentarse.

Correos ha abierto el pasado martes el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas de trabajo de empleo temporal, que se cerrará el próximo 3 de noviembre y cuyo destino es la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos. La entidad postal no ha cuantificado el número de personas que podrían ocupar los puestos vacantes, aunque la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha estimado que "puede dar lugar a más de 70.000 empleos" en toda España. Y en concreto, ofertan 2.668 plazas, de la cuales 1.439 son a tiempo completo y 1.229 a tiempo parcial, para la provincia de Cádiz. 

Las solicitudes para entrar en la bolsa podrán presentarse hasta el próximo viernes 3 de noviembre. Solo podrás participar de forma online en la www.correos.es (haciendo clic aquí) y a través de Conecta, la intranet de Correos. Por otro lado, las personas que actualmente figuran activas en las antiguas bolsas de empleo tienen que presentar una nueva solicitud si quieren formar parte de las nuevas bolsas ya que "se van a configurar con los nuevos requisitos y criterios de la presente convocatoria. Recordemos que las últimas bolsas de empleo se convocaron en 2011.

Finalmente, desde Correos destacan que existirán como máximo cuatro bolsas en cada ámbito geográfico: atención al cliente, clasificación, reparto 1 y servicios rurales motorizados y reparto 2 y servicios rurales no motorizados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído