Un coche aparca en medio de un paseo peatonal de Chipiona: "No hay excusa"

Un turismo se salta la señalización y accede al paseo marítimo de la localidad de madrugada para aparcar

Coche en una zona peatonal de Chiclana.
Coche en una zona peatonal de Chiclana.

Un coche se sale de la carretera y atraviesa la acera para acceder a una zona peatonal de Chipiona, concretamente un tramo del paseo marítimo. La escena llamó la atención de los agentes de la Policía Local que se acercaron al turismo para amonestar a la persona infractora.

Haciendo caso omiso de la señalización, se había subido a la acera y había entrado en esta zona peatonal excluida al tráfico. "No hay excusa", explica el Cuerpo en sus redes sociales en las que ha compartido las imágenes del vehículo en mitad del paseo obstaculizando el paso. "La señalización vial vertical, el pavimento, la estrechez del paseo marítimo en algunos tramos, los escalones, son "señales" que tenía que haber visto para advertir que es una zona peatonal", añaden.

Los policías le han llamado la atención a esta persona que ha ignorado las señales y ha circulado, sin cinturón, como Pedro por su casa. "Otro que se cree que la calle es suya", se ha quejado un vecino en las redes donde algunas personas han llegado a pensar que se trata de un despiste. "Yo no entiendo como uno con el coche llega hasta ahí, y no es la primera vez", asegura otra usuaria.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído