Nueva operación de interceptación de combustible destinado a narcolanchas en la provincia de Cádiz. En esta ocasión, se trata de una actuación realizada en el puesto de Chiclana, donde los agentes de la Guardia Civil allí destinados han interceptado petacas de gasolina con un total de 3.000 litros de combustible en su interior.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles se ha congratulado de la operación a través de una publicación en la red social X. "TRES MIL litros de combustible que no irán a parar a las Narcolanchas", han expresado en su publicación.

Como explica la propia asociación, se trataría de combustible destinado a las redes de narcotráfico. "No se para, día a día los Guardias Civiles aquí destinados se enfrentan al narco", han señalado en la publicación.

Han aprovechado, asimismo, para reivindicar la creación de la Zona de Especial Singularidad para la provincia de Cádiz, una reclamación que realizan desde este colectivo, especialmente desde el fallecimiento de los dos agentes en Barbate embestidos por una narcolancha.

Sobre el autor

Lo más leído