La familia de un hombre de avanzada edad lo busca de forma desesperada en Chiclana, después de ser visto por última vez hace un par de días. Salió de casa y no se sabe dónde se encuentra.
Para encontrarlo, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han desplegado un dispositivo de búsqueda, en colaboración con la Guardia Civil.
La familia del desaparecido denuncia que, tras estar varios días fuera, al regresar a casa el hombre no se encuentra en su domicilio. La última persona que lo vio fue una vecina, que lo vio salir del inmueble.
El desaparecido no porta documentación, ni móvil, ni dinero, por lo que la familia pide ayuda a quien pueda tener pistas sobre su paradero. Desconocen cómo iba vestido, pero autorizan a la difusión de su fotografía para ayudar en la búsqueda.
Iniciada la búsqueda a las 16.00 horas
La activación del operativo se produjo en la tarde de este viernes, en torno a las 16.00 horas, cuando la Guardia Civil solicitó la colaboración del Grupo de Localización y Rescate del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
El escenario de la búsqueda se encuentra en un área próxima al río, en las inmediaciones del complejo deportivo Huerta Mata, en Chiclana. En ese punto se ha centrado el despliegue de los equipos, que realizan las labores de rastreo y búsqueda.
En este operativo conjunto, además de los bomberos del CBPC, también participan agentes de la Guardia Civil, que coordinan las actuaciones y supervisan la zona marcada como prioritaria. El objetivo es tratar de localizar al hombre lo antes posible.
