Sophie es una americana que vive en Chiclana junto a su pareja, natural de la provincia gaditana. Allí, la joven aprende español con acento andaluz, algo que tiene muy conseguido. En sus vídeos, cada día, cuenta alguna aventura o algo que ha aprendido nuevo sobre el idioma o la cultura española.
Sin embargo, un pequeño accidente ha hecho que la mujer se haga viral en TikTok, por la gracia que tiene toda la situación. Sophie estaba grabando un vlog en la paya de Sancti Petri, cuando, sin darse cuenta, perdió el micrófono.
Sus fans encuentran el micro, mientras ella sigue grabando
Fueron un grupo de chicas y chicos andaluces los que lo encontraron, dándole voz al video donde Sophie pensaba que se le estaba escuchando a la perfección. "El micro es de la chica andaluza-americana que estaba grabando", decía una de las chicas que agarró el aparato. "No sé quién es", contestaba otro joven.
"¿Conocéis a la que estaba grabando? Se le ha caído esto, por si se lo queréis dar", se sigue escuchando en el divertido video, mientras que Sophie sigue hablándole a la cámara, pero sin que se escuche.
"¡Yo ahí perdí un zapato!"
Los jóvenes reconocieron a la influencer, dando hasta su nombre y asumiendo que el micro era suyo, dado que continuaba grabando como si nada. "¡Qué vergüenza! Todo el rato grabando como si tuviera el micro", dice, entre risas, en el vídeo. "¡Yo ahí perdí un zapato!", comentaba otra de las jóvenes con el micro, un comentario que ha hecho mucha gracia a los espectadores.
@sophiegrayinspain Micro perdido. Fans al rescate. Un final feliz 😂❤️✨ #andalucia #guiri #españa #labarrosa #chiclana #chiclanadelafrontera #aprendiendoespañol #aprendiendoingles #sevilla #guiriandaluza #extranjera #sophiegray #sophiegrayinspain ♬ original sound - Sophie | American in Spain
Al final, Sophie se dio cuenta de que le faltaba lo más valioso para el vídeo, se paró y los fans consiguieron devolvérselo sano y salvo, para que la americana favorita de los andaluces continúe aprendiendo y grabando el contenido que siguen casi 50.000 personas. "Mis fans al rescate", ha titulado la mujer a esta pieza.
Viral en TikTok
"Es el mejor audio del mundo", comentaban algunos en el vídeo, que ya suma 260.000 visualizaciones. "Me flipa el alcance del micro", analizaba otra usuaria, por la lejanía que existía entre Sophie y el grupo que tenía el micro perdido.




