Cuatro heridos al volcar un coche en Chiclana

Todos los heridos han sido evacuados al Hospital de Puerto Real, después del accidente que se ha producido en la carretera Molino Viejo

Zona de Molino Viejo y urbanización Al-Andalus, en Chiclana, donde se ha producido el accidente. Imagen de Google Maps.
Zona de Molino Viejo y urbanización Al-Andalus, en Chiclana, donde se ha producido el accidente. Imagen de Google Maps.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este pasado domingo al volcar el vehículo en el circulaban en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido minutos más tarde de las 18.00 horas, en la Carretera Molino Viejo, a altura de la Urbanización Al-Andalus.

Según indicó el ciudadano que dio la voz de alarma al teléfono 112, un turismo había volcado y había personas atrapadas en su interior. Desde el centro coordinador se informó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a los bomberos.

Los servicios sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el accidente: una mujer de 35 años, un hombre de 43 y otras dos personas más de las que no han trascendido datos. Todas ellas han sido evacuadas al Hospital de Puerto Real.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído