50.000 euros para la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes' en Chiclana

El alcalde de la ciudad, José María Román, firma un convenio de colaboración para esta tradicional y solidaria campaña de Navidad

El alcalde y miembros de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana tras la firma del convenio.
El alcalde y miembros de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana tras la firma del convenio.

El alcalde y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, han firmado el convenio de colaboración con la intención de fomentar las fiestas navideñas y la festividad de los Reyes Magos. Así, el Consistorio concede 50.000 euros a dicha entidad para la distribución de regalos a las familias con menos recursos económicos dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, así como para la organización de otras actividades que se realizan entorno a esta iniciativa.

Este convenio tiene como objetivo instrumentar la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos, promoviendo y desarrollando conjuntamente todas las actividades relacionadas con la festividad y, en particular, con la campaña, así como la visita y el reparto de obsequios a las personas mayores de los centros de día y centros de mayores y los actos relacionados con la proclamación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real.

Durante la firma, el alcalde ha señalado que “se trata de un acuerdo para dar una mayor fuerza a esa magnífica campaña que es ejemplar en toda Andalucía”. Para el regidor chiclanero, “la planificación de la Navidad ha sido muy buena, adornada, además, por la nueva Alameda, estando ya todo listo para que ese día mágico de la Cabalgata”.

José María Román ha agradecido a la asociación todo el trabajo que desarrollan para que “las cosas salgan bien, con el objetivo de poder llevar felicidad a cada hogar”. Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha agradecido al alcalde este “regalo, porque la campaña lo necesita. Todo lo hacemos en colaboración con el  Ayuntamiento, porque todas las delegaciones están volcadas con nosotros”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído