El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Ayuntamiento de Cádiz va a cerrar el acceso a las playas municipales de Santa María del Mar y Caleta este domingo a partir de las 14,30 horas y espera recuperar la normalidad alrededor de las 18,00 horas, mientras que Tarifa ha hecho horas antes lo mismo con las de Valdevaqueros y Bolonia, y Barbate con Zahora.

Según ha informado el Consistorio de Cádiz en un comunicado, esta restricción en la entrada a las playas se produce coincidiendo con la pleamar y acorde a la limitación de aforo recogido en el plan de contingencia de las playas de Cádiz a causa del coronavirus.

Por su parte, el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, ha informado a Europa Press que a las 11:15 horas han restringido la entrada a Bolonia y sobre las 12:30 horas en Valdevaqueros.

El Ayuntamiento de Barbate informa a través de la aplicación móvil 'Playas seguras' (Safebeach, por sus siglas en inglés) se ha alcanzado el aforo máximo permitido a las 13:40 horas en la playa de Zahora.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído