El Ayuntamiento de Cádiz va a cerrar el acceso a las playas municipales de Santa María del Mar y Caleta este domingo a partir de las 14,30 horas y espera recuperar la normalidad alrededor de las 18,00 horas, mientras que Tarifa ha hecho horas antes lo mismo con las de Valdevaqueros y Bolonia, y Barbate con Zahora.

Según ha informado el Consistorio de Cádiz en un comunicado, esta restricción en la entrada a las playas se produce coincidiendo con la pleamar y acorde a la limitación de aforo recogido en el plan de contingencia de las playas de Cádiz a causa del coronavirus.

Por su parte, el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, ha informado a Europa Press que a las 11:15 horas han restringido la entrada a Bolonia y sobre las 12:30 horas en Valdevaqueros.

El Ayuntamiento de Barbate informa a través de la aplicación móvil 'Playas seguras' (Safebeach, por sus siglas en inglés) se ha alcanzado el aforo máximo permitido a las 13:40 horas en la playa de Zahora.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído