'Ceniciento de Chipiona': la Policía busca al dueño de una zapatilla que la perdió al huir de un botellón

"Puedes recuperar tu zapatilla viniendo a nuestra jefatura con el otro par, tu DNI y tu pie de 'princesita", dice el cuerpo local en un mensaje

La imagen difundida de la zapatilla por la Policía Local de Chipiona.
La imagen difundida de la zapatilla por la Policía Local de Chipiona.

La Policía Local de Chipiona ha dado a conocer la búsqueda que ha realizado de un chico joven al que ha calificado el propio cuerpo como "el Ceniciento de Chipiona". Este individuo en la huida "perdió su zapato y una bolsa con hielo y una botella de ron".

"No sabemos si la zapatilla saltó disparada por la aceleración de salida o bien fue un fallo de logística (no estaba puesta), pero la realidad es que esa zapatilla está bien cuidada en nuestras dependencias...", indican desde la Policía.

"Si analizamos un poco todo, nos quedamos to loker al ver cómo alguien con zapatillas de 140 euros bebe copas de ron de 8 euros la botella…", bromean también. "Y que conste que cada cual se marca las prioridades". "En fin, correr es de cobardes y de malos toreros e incómodo con una sola zapatilla". 

"Ceniciento", le dice la Policía públicamente, "puedes recuperar tu zapatilla viniendo a nuestra jefatura con el otro par, tu DNI y tu pie de princesita. Moraleja: si corres es debido a que sabes que algo no lo estás haciendo del todo bien y el botellón sigue siendo una de las máximas vías de contagio".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído