Uno de los capos de la droga en el Campo de Gibraltar sale en libertad tras pagar 200.000 euros de fianza

Francisco Tejón se encontraban en busca y captura desde noviembre de 2016 hasta octubre de 2018 cuando fue detenido por la Policía Nacional en un punto facilitado por sus abogados

Agentes de la Guardia Civil con el jefe del clan de Los Castañas . FOTO: GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil con el jefe del clan de Los Castañas . FOTO: GUARDIA CIVIL

Uno de los dos hermanos que dirigen el conocido como clan de los Castañas, uno de los grupos organizados de narcotráfico que operan en la zona del Campo de Gibraltar, Francisco Tejón, ha abonado la fianza de 200.000 euros que le permite salir de la prisión de Botafuegos, en Algeciras, donde se encontraba interno, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Francisco Tejón se encontraban en busca y captura desde noviembre de 2016 hasta octubre de 2018 cuando fue detenido por la Policía Nacional en un punto facilitado por sus abogados.

La entrega se produjo después de los investigadores hubieran centrado todos sus esfuerzos en su arresto tras el operativo en el que fue detenido su hermano y presunto dirigente del clan en junio de ese mismo año. A Francisco Tejón se le atribuía la dirección del clan desde la entrada en la cárcel de su hermano Antonio, que, de momento, continúa en prisión.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído