A la calle una portuense con tres hijos por negarse a pagar el alquiler de un piso con polillas y goteras

Un vecino denuncia el estado en el que se encuentra la vivienda situada en la calle Cruces sin que su propietario se muestre dispuesto a arreglarlo

Estado de la vivienda de la calle Cruces, en El Puerto.

Una vecina de El Puerto ha sido desahuciada por impargo del alquiler del inmueble en el que vivía con sus tres hijos. La mujer se había negado a abonar la cantidad mendual hasta que el propietario de la vivienda ubicada en el número 71 de la calle Cruces realizara los arreglos necesarios.

Un amigo de la persona afectada ha compartido fotografías de las condiciones en las que permanecía con sus pequeños. "Las vigas están apolilladas y los techos están a punto de caerse, la humedad es evidente", manifiesta en las redes sociales. 

Una de las habitaciones de la vivienda.

Como se observa en las fotos, el piso necesita un lavado de cara ya que es casi inhabitable. "Solo se negó hasta que le arreglaran las goteras y los techos", comenta el hombre, que comprende que la mujer temiera por su seguridad y la de sus hijos. "Puro chabolismo", se queja el vecino que va a interponer una denuncia tras lo ocurrido.