Los servicios de emergencia han rescatado este martes a un hombre que había resultado herido tras sufrir una caída en el espigón de una playa de El Puerto de Santa María, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó al 112 a las 17:30 horas de que una persona había sufrido una caída en una zona de piedras del espigón de la playa de la Puntilla. Bomberos y a la Policía Local se desplazaron al lugar, junto con un Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencia de CES.
🔴#Rescate de #persona caída entre las piedras del espigón de la playa de La Puntilla, esta tarde, en #ElPuerto de Santa María. Cuando llega #Bomberos se han de desplazarse hasta el lugar, en dos vehículos tipo Quads. pic.twitter.com/KayqhUfGct
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) August 16, 2022
Efectivos de los servicios de emergencia han rescatado al hombre que había caído en un hueco profundo, según han informado fuentes de la Policía Local. Los servicios sanitarios han evacuado al herido, de 52 años, al hospital de Puerto Real.
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva opera por primera vez un tumor cerebral con el paciente despierto y charlando
Malestar en Sanlúcar después de que Diputación y Junta no invitaran a la alcaldesa al acto del futuro centro de salud
Última hora de Curro Romero tras su ingreso por neumonía: responde al tratamiento
Un incendio de camión dificulta el tráfico en la autovía Jerez-Los Barrios: un suceso similar al de hace unas semanas
El Castillo de Alcalá de Guadaíra recupera el teatro por todo lo alto con cerca de 300 espectadores
COMENTARIOS