Bomberos rescatan en Arcos a un joven que quedó atrapado bajo un vehículo tras ser atropellado

Varias personas intentaron previamente sacar al accidentado con la ayuda de dos gatos hidráulicos

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en una imagen de archivo.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en una imagen de archivo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de Arcos han intervenido esta pasada madrugada en el rescate de una persona, un varón de 20 años de edad, que había quedado a atrapado bajo un vehículo tras sufrir un atropello.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente ha ocurrido en la calle Carril de Juan Candil de la misma localidad. Bomberos recibe el aviso a través de una llamada al 112 y, cuando llegaron al lugar de los hechos, varias personas estaban intentando rescatar al joven con la colocación de dos gatos hidráulicos para levantar el vehículo y poder sacar al accidentado.

La actuación de los bomberos consistió en estabilizar el vehículo, asegurarlo con cuñas y calzos de madera y proceder al rescate de esta persona que estuvo consciente en todo momento pero presentaba varias heridas y posibles fracturas. Los servicios sanitarios presentes en el  lugar, lo evaluaron in situ y, posterioremente, lo trasladaron al hospital.

Bomberos acude con una autobomba urbana ligera y un vehículo de rescate. También colaboran agentes de la Policía Local. La actuación comenzaba a las 0:45 horas y finalizó a la 1:40 horas de este domingo 16 de febrero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído