Bomberos rescatan a 24 metros de altura a un operario de una grúa accidentado en Vejer

Al parecer, el operario se encontraba fuera de la cabina de la grúa de construcción, ha caído y se ha golpeado, aunque por suerte ha podido ser rescatado por los Bomberos

Bomberos rescatan a 24 metros de altura a un operario de una grúa accidentado en Vejer.
Bomberos rescatan a 24 metros de altura a un operario de una grúa accidentado en Vejer.

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz han procedido este jueves al rescate de un trabajador en la cabina de una grúa de construcción, a 24 metros de altura, en la calle Hijuela de Lucas, en Vejer.

Una vez que han logrado acceder al accidentado se ha procedido a montar una instalación con material de rescate de altura. En la operación, han logrado bajar al herido con la camilla de nido. El operario se encontraba realizando arreglos fuera de la cabina cuando, por causas que se desconocen, ha caído y se ha golpeado.

Ha sido atendido por emergencias sanitarias y trasladado a un centro hospitalario. En el rescate ha intervenido una dotación de Bomberos del Consorcio, adscritos al parque de Conil. Al suceso han acudido tres vehículos: uno de rescate, una autobomba y uno de mando. En el lugar del accidente también se encontraban Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído