Balancines y túneles: Medina Sidonia abre un parque de atracciones para perros

Los vecinos de la localidad gaditana demandaron este espacio que permanecerá abierto de 9.00 a 21.00 horas

Nuevo parque canino en Medina Sidonia.
Nuevo parque canino en Medina Sidonia.

Un nuevo parque canino con atracciones para los perros abre sus puertas en Medina Sidonia. El municipio gaditano ha instalado este espacio de ocio en el parque público del Cerro de Cazalla tras finalizar los trabajos de limpieza y mejora. 

Los trabajos han consistido en la instalación de un área de ocio canino, con la colocación de mobiliario específico para ello y el cierre perimetral del mismo. Además, se ha llevado a cabo la limpieza de toda la zona recreativa y los caminos del parque, la instalación de papeleras, mejoras en el terreno de acceso, reparaciones en mobiliario de juegos infantiles y colocación de fuentes. Esta actuación se ha llevado a cabo dentro de línea de mejora de equipamientos del Plan Invierte por un total de 17.440 euros, además de contar con financiación propia del ayuntamiento que ha permitido una mejora global del parque.

El alcalde de Medina Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, muestra satisfacción por la puesta en marcha de este espacio de ocio para el uso y disfrute de los y las asidondenses y la inclusión del parque canino en el mismo, actuación que ha sido demandada por la ciudadanía a través de los presupuestos participativos llevados a cabo por el propio ayuntamiento y que, para Macías, era una de las actuaciones a realizar durante esta legislatura. El parque permanecerá abierto desde este fin de semana en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído