militar-desaparecido-2.jpg
militar-desaparecido-2.jpg

El isleño de 31 años, residente en Narón al estar destinado en el Tercio del Norte de Infantería de Marina, sufrió una accidente y lo encontraron en un campo, cerca de la carretera, desorientado.

Un operativo de búsqueda se puso en marcha en la localidad gallega de Narón este fin de semana tras recibir el aviso de la desaparición de un joven de 31 años. Se trataba de Adán Hernández Trellez, natural de San Fernando, aunque residente en el municipio naronés desde hace varios años, debido a su condición de militar y su destino en el Tercio del Norte de Infantería de Marina. Últimamente se encontraba de baja por depresión, según han señalado algunos informantes a Galicia Ártabra.

Este mismo medio relata que el isleño abandonó el domicilio familiar y poco después tuvo un accidente de tráfico, en el Alto del Castaño, con su coche, un Seat Córdoba, de color gris. Después del accidente en el Alto del Castaño Adán Hernández esperó a que un coche grúa retirase su vehículo, que fue trasladado a un conocido taller de la zona, y aprovechó para retirar una maletín trasladándose al municipio vecino de Fene.

Al iniciarse el operativo de búsqueda, un agente advirtió la presencia de Adán Hernández en medio de un campo, en las inmediaciones de la carretera N-651, kilómetro 28. Según indicaron, se hallaba con evidentes signos de desorientación, vestía un pantalón vaquero y una camiseta naranjada y cuando se acercaron a él se tiró al suelo, permaneciendo en silencio. Tras ser atendido por la Guardia Civil y los servicios sanitarios, fue trasladado al hospital de Ferrol. 

Sobre el autor:

50230521_2946413002050844_6003407305259876352_n

Luis Rossi

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído