Narcolancha en Sotogrande, en una imagen de archivo de la Guardia Civil.
Narcolancha en Sotogrande, en una imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una persona que se encontraba flotando en el agua, junto a una embarcación que había llegado hasta la costa en Sotogrande, en el municipio de San Roque (Cádiz), para realizar un alijo de droga que fue frustrado por los agentes y por el que fueron detenidas tres personas.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, durante la madrugada de este viernes, el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) avistó una embarcación que se dirigía hasta la costa y avisó a la patrulla de tierra para montar un dispositivo de cara a evitar el desembarco de la droga. Así, a las 6:30 horas, los agentes interceptaron la embarcación y detuvieron a tres personas que venían a bordo.

Posteriormente, alrededor de las 7:00 de la mañana, los efectivos de la Guardia Civil observaron algo flotando cerca de la embarcación y llamaron al servicio marítimo, quienes comprobaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

Así, se dio aviso a Salvamento Marítimo, ya que se desconocía en ese momento si pudiera haber más personas en el agua que pudieran estar ahogándose o ahogadas. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído