Aparatoso accidente en Olvera: un vehículo se sale de la carretera y vuelca en una cuneta de dos metros

El conductor fue trasladado desde el kilómetro 74 de la A-384 al centro hospitalario con varios golpes pero en ningún momento perdió la consciencia

Accidente de coche en Olvera.
Accidente de coche en Olvera.

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz se han desplazado al kilómetro 74 de la A-384 para rescatar al conductor de un vehículo que se ha visto envuelto en un accidente de tráfico en la noche de este martes. Según han informado en sus redes sociales el coche se salió de la vía y cayó a la cuneta con un desnivel de dos metros. El turismo volcó con el conductor en su interior.

El individuo ha salido ileso, aunque presenta varios golpes, y ha estado consciente en todo momento desde que los efectivos estabilizaron el vehículo hasta que procedieron a su traslado al centro hospitalario en coordinación con los sanitarios.

En el accidente han intervenido una dotación de bomberos del parque de Olvera con dos vehículos, uno de rescate y una autobomba ligera, y han colaborado agentes de la Guardia Civil. Además han estado presentes los servicios sanitarios DECU y personal de Conservación de carreteras durante la hora que ha durado la actuación (de 23.04 a 00.20 horas)

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído